lunes, 30 de noviembre de 2009

Será

Será que no me atrevo o será que tengo miedo. No miedo no, bueno sí, miedo de que lo que escribo ya no sea mío, que al decirlo, de mis manos desaparezca y que por el viento vuele, que en lo más hondo de este oceáno se hunda y jamás sea encontrado, pero ¿será un tesoro o sólo restos de un barco que ahora de nada sirven? Será bueno atreverme a escribirlo, a decirlo, a hecharlo todo por la borda en espera de que algún día vuelva.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Novela de Folletín

¿Será que las novelas escritas en blogs son la nueva novela de folletín?

domingo, 8 de noviembre de 2009

la nada llora nada

Y de un momento a otro me doy cuenta que no soy nada, que no soy nadie. Puedo existir en materia, pero no importo, y si soy para los demás sólo soy lo que no soy. Entonces que sentido tiene ser si para nadie soy lo que soy, si para los demás sólo soy nada, si bien podría no existir y nadie se daría cuenta. Estos pensamientos me hacen sentir nada y entonces la nada llora nada.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Me ahogo en internet

Cuatro palabras en un buscador y salen millones de páginas con millones de resultados, y lo que aparentaría ser útil deja de serlo y cambio mecánicamente de una página a otra y siento que nada me sirve; Y entonces quedo absorta y me ahogo en una masividad de conocimientos, en un mar de letras y palabras que parecen carecer sentido alguno y nada resulta ser lo que busco; y cuando lo encuentro no tengo cómo saber si es verdadero y ya no distingo que sí y que no; y entre tanto aparente conocimiento desisto y me quedo sin conocer nada, sin saber nada. Y al momento que escribo esto me vuelvo parte de los millones de páginas y una fuente en la cual nadie puede confiar, porque qué autoridad tengo yo si nadie sabe quien soy.

lunes, 2 de noviembre de 2009

conversaciones por messenger

Recuerdo la primera vez que entré a messenger, eso fue en sexto de primaria, porque una amiga insistió en que tuviera messenger y ahora cada vez que prendo la computadora no puedo evitar abrir messenger.
Al principio saludaba a todos mis contactos y me despedía de ellos correctamente, ahora que recuerdo las conversaciones seguían siempre el mismo esquema "Hola com tas?" "bn, bn tu?" "bn tmbn grax, q haciendo?" "nada tu" "tmpoco". Y la conversación solía quedarse allí hasta dos horas después en las que una de las dos personas se despedía.
En cambio ahora tengo más de 80 contactos 83 para ser exactos que aunque no son tantos, no hay forma de saludar a todos, para empezar no conozco a todos, y si tengo más de cuatro conversaciones me saturo. Por eso sólo saludo a las personas con las que realmente quiero hablar.
En cuanto a estas conversaciones no siempre saludo a las personas, a menos claro que esté pidiendo ayuda con la tarea, de ahí son realmente pocas las veces que uno saluda o acaba una conversación, la mayoría de las veces se queda en un jaja, o en un jeje, o en la respuesta monosilábica a una pregunta.
Pero hay excepciones, siempre pasa, estoy todo el día en messenger y 10 minutos antes de desconectarte alguien te llama y te empieza a contar cosas que valen la pena, pero ni siquiera puedes poner la atención suficiente porque ya traes la presión de tenerte que despedir.