Recuerdo la primera vez que entré a messenger, eso fue en sexto de primaria, porque una amiga insistió en que tuviera messenger y ahora cada vez que prendo la computadora no puedo evitar abrir messenger.
Al principio saludaba a todos mis contactos y me despedía de ellos correctamente, ahora que recuerdo las conversaciones seguían siempre el mismo esquema "Hola com tas?" "bn, bn tu?" "bn tmbn grax, q haciendo?" "nada tu" "tmpoco". Y la conversación solía quedarse allí hasta dos horas después en las que una de las dos personas se despedía.
En cambio ahora tengo más de 80 contactos 83 para ser exactos que aunque no son tantos, no hay forma de saludar a todos, para empezar no conozco a todos, y si tengo más de cuatro conversaciones me saturo. Por eso sólo saludo a las personas con las que realmente quiero hablar.
En cuanto a estas conversaciones no siempre saludo a las personas, a menos claro que esté pidiendo ayuda con la tarea, de ahí son realmente pocas las veces que uno saluda o acaba una conversación, la mayoría de las veces se queda en un jaja, o en un jeje, o en la respuesta monosilábica a una pregunta.
Pero hay excepciones, siempre pasa, estoy todo el día en messenger y 10 minutos antes de desconectarte alguien te llama y te empieza a contar cosas que valen la pena, pero ni siquiera puedes poner la atención suficiente porque ya traes la presión de tenerte que despedir.
Volcarse
Hace 8 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario