Siempre hay alguna u otra canción que nos hace llorar y a veces sólo la escuchamos por eso, no podemos negar que nos encanta sufrir de vez en cuando y a otros un poco más. Por otra parte una de las mejores formas de llorar es hacer ver como ajeno lo que nos causa tristeza ya sea la letra de una canción o una película. Así que distinguir canciones que nos provoquen el llanto puede ser de gran utilidad, por lo que a continuación se dan las instrucciones para encontrar una canción que nos ayude a alcanzar nuestro objetivo.
1. Asegurarse que el género no sea vulgar (nadie querría llorar con reguetón como música de fondo)
2. Escuchar los primeros segundos de la canción, si tiene una melodía alegre desecharla inmediatamente.
3. Sí la canción comienza con piano o violines vamos por buen camino.
4. Enseguida escuchar si la voz es en un idioma que entendamos, lo cual ayuda enormemente al derrame de lágrimas.
5. Si comprendemos el idioma es hora de fijarnos en la letra. Las mejores canciones para llorar son aquellas que hablan de pérdida, desamor, tristeza. Aunque bien pueden servir aquellas que hablan de haber encontrado algo que nosotros no tenemos para así sentirnos aún más desdichados.
6. Ya que hemos encontrado la canción, repetirla una y otra vez para no parar de llorar. Aunque también es recomendable hacer una lista de canciones que nos hagan llorar, para no tener que repetir la misma canción.
7. Guardar esa lista en nuestro ipod, computadora, celular para tenerla en el momento preciso.
P.D. Es mejor escucharla estando encerrados en un cuarto completamente solos para crear un mayor efecto.
Volcarse
Hace 8 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario