viernes, 11 de junio de 2010

Repetición- divagación

La vida sólo es una repetición, no sólo las rutinas de cada día, cada historia ya ha sido escrita, ya ha sido vivida, cambian los nombres, los tiempos y los lugares, pero todo siempre es lo mismo. Hoy todos somos iguales, ¿quién es reconocido? Políticos y cantantes, cada uno con sus historias ya sucedidas, no es nada nuevo un gobernante autoritario o un político que le robe a su propio país, tampoco el que un famoso muera por sobredosis o esté metido en un escándalo, esas noticias ya no son novedad, todo ya ha sucedido alguna vez, parece que sólo es para que las personas que no logran tener una repetición interesante se llenen con las 'vidas' de otros, la palabra vida ya no me dice nada qué es vivir de qué se trata, será como el estar, es más que el estar, debería ser más que el estar, las rocas están pero no viven ¿o si? no lo sé no soy una roca, pero de nuestros supuestos las rocas no viven, si algo como una roca no vive entonces qué es lo que hace que vivamos, el movimiento, sólo si el mar y el viento viven, odio arruinar lo que podrían ser hermosas figuras literarias, pero ya las han usado seguramente, así que qué importará arruinarlas, seguro alguien ya las arruinó también antes que yo. Esto planeaba ser algo lógico pero se ha vuelto nada más en ¿una lluvia de ideas? ¿pensamientos ilógicos unidos por una logicidad que tal vez pocos entienden? ¿o tal vez todos entienden? No lo sé, porque qué sé yo, ni siquiera sé si alguien habrá continuado leyendo hasta aquí o si simplemente dejaron de leer en la segunda oración, lo que sé es que seguiré escribiendo ¿qué? no lo sé, lo que se venga a mi mente en un momento cualquier momento. Bueno si como decía todo ya es una repetición de lo ocurrido como si la Historia y las pequeñas historias también estuvieran predispuestas a repetirse y querer parecer diferentes y extraordinarias, qué sé yo. Tal vez debería de dejar de escribir y contestar los mensajes que tengo en messenger, pero no quiero, pero a la vez me molesta el sonidito que hace cuando llegan los mensajes, y en vista de que me he desviado, sólo terminaré esta entrada así sin llegar a ninguna conclusión, ni nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario